Diversas ( NO UTILIZAR )

Muere hombre tras enfrentamiento con miembros del DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís, Rep.Dom.-La Policía Nacional informó este jueves la muerte de un joven que era buscado por esa institución, tras presuntamente enfrentarse con arma de fuego a miembros del Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en un hecho registrado en el sector San Martin de esta ciudad. La uniformada indicó en un comunicado que el occiso fue identificado como Jefri Leonel Pérez Hernández, de 22 años de edad, quien residía en la sección Las Caobas. El joven falleció por heridas múltiples de arma de fuego, según el reporte médico.
Tras el altercado, a Pérez se le ocupó una pistola marca Tauro, Cal. 9mm., y una motocicleta marca Tauro, de color rojo.

El Cuerpo del Orden agregó que la motocicleta pertenece a una joven sólo identificada como Crismerlin, quien presuntamente fue asaltada por el fallecido, junto a Yoel Antonio Campos, y Carolina Reynoso (Caro). Por el hecho, ambos son buscados activamente por la Policía.

El comunicado de la Policía indica que Pérez Hernández era buscado por varios delitos cometidos en esta ciudad y zonas aledañas.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba