Entretenimiento

Muere mánager de la Chiquito Team Band

Falleció este jueves Isidro Aponte (Chichi), mánager de la popular agrupación salsera Chiquito Team Band, la información fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram del grupo.

“Con profundo pesar hacemos de conocimiento público el fallecimiento de una pieza fundamental de La Chiquito Team Band, Isidro Aponte (Chichi). Un promotor por excelencia quien navegó contra vientos y marea de una manera responsable, ética y con alta credibilidad el posicionamiento logrado de nuestra orquesta”, publicaron.

Los integrantes calificaron al también hermano del locutor Rubén Darío Aponte como “un ser humano excepcional y con gran profesionalidad”

View this post on Instagram

Con profundo pesar hacemos de conocimiento público el fallecimiento de una pieza fundamental de La Chiquito Team Band, Isidro Aponte (Chichi). Un promotor por excelencia quien navegó contra vientos y marea de una manera responsable, ética y con alta credibilidad el posicionamiento logrado de nuestra orquesta. Un ser humano excepcional y con gran profesionalidad, que desde nuestra creación a inicios del 2012 lideró este concepto salsero merecedor de importantes reconocimientos tanto nacional cómo internacional. Con el deceso de “Chichi” no solo perdimos a un líder, sino a una importante figura dentro de la industria discográfica. Un conocedor natural y experimentado de la promoción de artistas de la República Dominicana. Sus restos estarán siendo velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln. Paz a su alma Chiquito Team Band

A post shared by CHIQUITO TEAM BAND 🇩🇴 (@chiquitoteamrd) on

Se informó que los restos del manejador estarán siendo velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln. El deceso se produjo a las 10:00 de la mañana, en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud.

Según se ha informado la causa de la muerte fue por problemas cardiovasculares, y otras complicaciones relacionadas a los pulmones..

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba