Cine

Muere Nicki Aycox, actriz de Supernatural, a los 47 años

Tuvo un papel recurrente como Meg Masters en la primera temporada de Supernatural

Tras luchar contra la leucemia, la actriz Nicki Aycox, conocida por su papel de Meg Masters en la serie Supernatural, murió a sus 47 años, según comunicaron sus familiares.

«Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado», anunció su cuñada Susan Raab Ceklosky en Facebook.

«Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban», añadió.

Ante la triste noticia, Eric Kripke, creador de Supernatural, rindió tributo a la actriz con estas palabras: «Extremadamente triste al escuchar que falleció la gran #NickiAycox, nuestra primera #MegMasters. Demasiado joven», dijo en Twitter.

«Ella fue una delicia y entregó líneas como miel y veneno. Me maravillo de cómo hizo legendaria una simple palabra como ‘mediocre’ «.

Aycox comenzó a actuar a una edad temprana. Tocaba el piano y cantaba en concursos de belleza de niña.

Algunos de sus papeles incluyen a Syl en la serie Dark Angel, una animadora psíquica en Jeepers Creepers 2, y Stella Vesey en Ed. También tuvo una temporada como la hermana del detective Rush en la serie Cold Case y como Brenda «Mrs. B» Mitchell en la serie Over There. Fue la primera actriz en aparecer en CSI: Crime Scene Investigation como la hija adicta a las drogas de Jim Brass, Ellie.

Tuvo un papel recurrente como Meg Masters en la primera temporada de Supernatural. Tuvo un papel en Criminal Minds como Amber Canardo, una villana psicópata en el episodio «The Perfect Storm». Desde 2009 estuvo interpretando a «Jaimie Allen» (una policía encubierta de Los Ángeles) en Dark Blue.

 

 

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba