Sucesos

Muere niña de dos meses carbonizada tras incendio en Baní

El cuerpo fue levantado por el médico legista Walter López, en presencia del magistrado Armando Pimentel y posteriormente fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.

SANTO DOMINGO.- Una niña de dos meses murió carbonizada la madrugada de este viernes luego de incendiarse el apartamento donde vivía, ubicado en la calle Ernestina Troncoso, sector Los Robles de Santa Rosa, del municipio de Baní.

La víctima fue identificada como Cirbelys Ramírez Falcón, hija de un empresario banilejo conocido como Luis Alberto Ramírez Lara (Cesar) y de la joven Carolin Falcón.

Según el padre de la menor, el siniestro inició en el interior de la habitación por la caída de un supuesto abanico que hizo contacto con la cama donde dormía la bebé.

El doctor Walter López tras realizar el levatamiento del cadáver. (Foto: fuente externa)

El cuerpo fue levantado por el médico legista Walter López, en presencia del magistrado Armando Pimentel y posteriormente fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Asimismo, López determinó que la muerte fue accidental y especificó que el cuerpo de la menor presenta quemaduras de 3er., 4to. Carbonizada en 90% de superficie corporal.

Fuente: SIN NOTICIAS

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba