Nacionales

Muere otro hombre en accidente de tránsito en comunidad de Barahona

Barahona.- Informes preliminares identifican al ahora occiso como Martín Ruiz, quién expiró la mañana de este sábado tras la motocicleta en la que se desplazaba chocar con una vaca en el tramo calderetero Cabral-La Lista, provincia Barahona.

De acuerdo a estos mismos informes, el trágico accidente ocurrió cuando Ruiz se trasladaba desde la comunidad de Las Salinas, donde residía a el municipio de Polo a realizar compras de productos agropecuarios como acostumbraba.

El hombre expiró en el mismo lugar del accidente debido a las graves lesiones recibidas en diferentes partes del cuerpo.

Ser recuerda que ayer viernes en la noche murió el señor Carlos Terrero, de 42 años, tras ser embestida por una patana la motocicleta en que se desplazaba por la calle Duarte, a pocos metros de la cancha municipal del municipio de Vicente Noble.

En la mayoría de los accidentes que ocurren en las calles de pueblos y carreteras de la región Enriquillo se ven envueltas motocicletas, vacas y mulos, animales estos que deambulan por las vías sin control alguno.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han informado si el conductor de la patana ha sido apresado, quién tras el accidente emprendió la huida.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba