Justicia

Muere uno de los prospectos que sufrieron accidente en las Américas

Murió uno de los tres prospectos que se accidentaron la tarde de este miércoles en la autopista las Américas en un accidente de tránsito.

El muerto fue identificado como Jairo Capellán, quien murió en el hospital Darío Contreras, donde fue llevado junto a los otros heridos. Su cuerpo está siendo velado en la funeraria que está frente al cementerio de la avenida Máximo Gómez, Distrito Nacional.

Su deceso fue confirmado por el encargado de prensa del hospital, Clarence Veras.

Los otros heridos, identificados como Emilio García y Raúl Hernández, están en Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (Cedimat), donde fueron trasladados desde el Darío Contreras.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digestt), Hilman Pimentel, el accidente se produjo en el kilómetro 15 de la referida autopista cuando el vehículo en que se trasladaban sufrió un deslizamiento.

Carrera en los Rojos de Cincinnati

Capellán tenía 19 años, cumplidos en agosto. Era lanzador de los Rojos de Cincinnati, que tiene su academia en el municipio Boca Chica. Hizo su debut en la pelota convencional como lanzador de liga de verano el 7 de marzo de 2018 en un partido contra los Orioles de Baltimore, en el cual lanzó un episodio.

 

Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba