Región Sur

Mueren atropellados niña, su madre y su padrastro en Baní

Una niña, su madre y su padrastro murieron anoche atropellados por una camioneta que embistió la motocicleta en la que se desplazaban en el distrito municipal de Paya.

Las víctimas fueron identificadas como OsmaryLizauris Peña, de 9 años, Ingrid Ramona Peña, de 32 años y Arístides Lara Arias, de 35 años, todos residentes en la calle Jesús de Nazaret del sector El Maní.

El accidente ocurrió pasada las 7:00 de la noche, cuando la menor viajaba junto a sus padres en la motocicleta y fueron embestidos por la camioneta Toyota Hilux, doble cabina, gris, placa L244551, cuyo conductor huyó y es perseguido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La niña fue llevada al Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE) donde falleció, y sus padres fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde ambos llegaron muertos.

La señora Peña murió a causa de trauma múltiples severo y la menor de fractura de húmero derecho, escoriaciones diversas, trauma torácico abdominal, fractura cerrada fémur izquierdo, y su hija a causa de trauma región frontal hemorragia interna, fractura abierta de tibia y peroné de pierna derecha.

Arias falleció a causa de traumas múltiples severo, escoriaciones diversas, herida traumáticas en región mentón con ambas rodillas y cráneo, trauma cerrado de tórax abdominal, fractura cerrada tibia y peroné.

El médico legista, doctor Walter López, acompañado de magistrada del tribunal de tránsito Wanda Rijo y agentes de la Digesett, levantaron los cadáveres que tras ser evaluados en el hospital Nuestra Señora de Regla, se entregaron a sus familiares.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos