Nacionales

Mueren cinco en accidentes; dos en otros hechos

Las autoridades reportaron siete muertes en comunidades del Cibao; cinco por accidente, uno en aparente suicidio y una mujer hallada en su residencia con signos de violencia.

El hecho en que murieron cinco personas, incluidos tres niños, ocurrió en el kilómetro 77 de la autopista Duarte, en el tramo Piedra Blanca de la provincia Monseñor Nouel.

Entre las víctimas figuran María Suárez de León, de 53 años de edad, Santa Yaniris Villanueva Jiménez, de 43 y los niños David Marte de 11, Dilan Marte de seis y una niña de cinco años aún sin identificar. Mientras que con heridas resultó Pablo César Hiciano.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo G595959 impactó con el Toyota G 312034, tras aparentemente perder el control. Tres de las víctimas residían en Santiago y los otros en Bonao.

En otro hecho, las autoridades investigan la muerte de un empresario, al que hallaron ahorcado en su residencia en el municipio de Moca.

El cuerpo de Michael Marte Reinoso fue encontrado en su apartamento ubicado en el residencial Mary El Carmen, localizado en el trayecto Moca-La Vega.

Finalmente, los familiares de una mujer hallada muerta con aparente signos de violencia, en el interior de su residencia en los multi de Pekín al sur del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros pidieron profundizar las investigaciones.

La víctima fue identificada como María Martínez, de 62 años, quien de acuerdo con sus familiares presenta golpes y arañazos en la espalda, el cuello y otras partes del cuerpo.

Por el caso permanecen detenidos para fines de investigación, una hermana de la dama y su cuñado.

“Cuando fui a ver a mi mamá, el sospechoso me dijo que mi madre bebió veneno y vomitó, pero ella presenta golpes en la cara y se ve con la boca hinchada”, apunta Geraldín Martínez, hija de María Martínez.

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba