Sucesos

Mueren dos personas y otras resultan heridas durante balacera en un «teteo» de Capotillo

Dos hombres perdieron la vida y otras personas resultaron heridas durante una balacera ocurrida la madrugada del lunes en un «teteo» en el sector Capotillo, Distrito Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Franklin Luis Rodríguez, de 29 años de edad y Maifer Ramón Feliz, también de 29, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, tras recibir impactos de bala en la calle 4, de la citada localidad a las 2:30 am.

En tanto que el herido responde al nombre de Fernando José Martínez, de 19 años de edad, quien, según informe de la Policía Nacional, recibe atenciones médicas en el citado centro de salud. Los demás heridos aún no han sido identificados.

De acuerdo al portal web “El pregonero”, la PN informó que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) persiguen a un hombre apodado “Pechito”, quien está siendo señalado como el presunto responsable de ocasionar la muerte de los dos hombres y las heridas a las otras personas.

También dijeron que por el hecho se encuentran varios detenidos para fines de investigación.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba