Nacionales

Mueren otros bebés en Maternidad de Los Mina; Escándalo parece no detenerse

El escándalo generado en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina por la muerte de 34 neonatos en el mes de febrero parece no detenerse. Solo la noche de este martes fallecieron otros bebés, dentro de los que hay dos que son consecuencia de la negligencia del centro, según los familiares.

Para Alejandro Arias resulta inexplicable que el bebé de su sobrina naciera muerto al realizarle una cesárea de emergencia estando ingresada en el centro desde hace 8 días.

Según Arias, su pariente tiene 27 años de edad y un periodo gestacional de siete meses de embarazo en buen estado de salud.

Un caso similar es el de Mabel Méndez, quien resaltó a este medio lo difícil que resultó para su madre poder conseguir que la ingresen en el Hospital, luego de haberse atendido allí durante los 9 meses de embarazo.

Indicó que su progenitora llevaba alrededor de una semana con contracciones sin que los médicos le prestaran atención y que luego de acudir a una consulta ayer en la mañana la enviaron a su casa otra vez, sin embargo al ingresarla de emergencia durante la noche le informaron que su criatura tenía 24 horas de muerto.

Fuente: Telenoticias

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba