Policiales y Militares

Muerte de joven en Cotuí habría sido pasional

Las autoridades locales manejan la hipótesis de que trató de un crimen pasional la muerte de la joven Yannely Andreína Hilario Sosa de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el callejón del distrito municipal de Quita Sueño.

Anoche, por intermedio de un abogado y familiares se entregó a las autoridades policiales y judiciales la joven Anmy Hiraldo Peña de 21 años, quien supuestamente habría confesado que fue la autora del crimen que ha consternado a los residentes de esa zona del país.

Yannely Andreína Hilario Sosa

 Yannely residía junto a sus familiares en el sector La Gallera de Cotuí.

 Aunque oficialmente las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen, todo apunta a que las causas tendrían su origen en problemas de orden pasionales.

Las investigaciones policiales, quienes continúa las pesquisas, están encabezadas por cuatro tenientes coroneles de la Dirección Regional Cibao Sur y el departamento que comanda la institución del orden en Sánchez Ramírez.

En tanto que por el Ministerio Público del distrito judicial de Sánchez Ramírez está representado por los fiscales Rolando Vásquez y Ruth Castillo.

Trascendió, que  Yannely habría salido la noche del pasado martes con rumbo desconocido con su amiga Anmy Hiraldo Peña y nunca regresó a su casa.

Los familiares se habrían enterado de que se trataba de su pariente horas después de la aparición del cuerpo sin vida de la joven en el poblado agrícola y ecoturístico de Quita Sueño.

Fuente: El NACIONAL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba