Internacionales

Mujer dice ha sido rechazada por hombres al enterarse que es virgen a los 35 años

Se trata de Sonali Chandra, una mujer de la India pero que radica en Estados Unidos, quien compartió para el sitio Insider lo que ha sido su vida ante la presión social que actualmente se vive respecto a su sexualidad.

“Tengo 35 años y me sostengo virgen con orgullo. Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad por mi única pareja. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche”, narró en sus declaraciones que se viralizaron.

“Mis colegas hablan a menudo de sus diversas relaciones. Nunca me sumo a la conversación. No es porque tenga miedo, aunque sé que el sexo por primera vez puede ser doloroso. Pero los amigos con derecho y las relaciones sin compromiso no son para mí. Busco a mi alma gemela”, agregó.

No tener relaciones sexuales hasta el matrimonio es importante en la India, por lo que aunque no radica en su país natal, la mujer que tiene la nacionalidad estadounidense destacó la importancia de seguir con sus tradiciones y creencias.

“Como estadounidense indio moderno de primera generación, me complace mantener los valores tradicionales del país donde se criaron mis padres. El sexo antes del matrimonio es un tabú en la India“.

“Tuve mi primer beso a los 26 años, y me sentí increíble. Las cosas no fueron más allá. Creo que el romance no llegó a ninguna parte debido a mis creencias. Hace cuatro años, conocí a otro chico que me gustaba mucho. Una noche, estábamos tomando una copa en el bar de un hotel y él quería alquilar una habitación. Le dije que sería mi primera vez.

Me dijo: ‘Te mereces a alguien que esté siempre a tu lado, pero yo no puedo estarlo’. No me devolvió las llamadas ni los mensajes después de eso“, cerró la mujer que quiere llegar al altar antes de entregar lo que es más valioso para ella.

Fuente: Reloj Informativo

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias