Judiciales

Mujer fue a buscar a su bebé al cuido en Santo Domingo Este y la encontró muerta

«Toma a tu bebé muerta«, fueron las palabras que le dijo a Jhandys Massiel Pérez la señora que cuidaba a su niña, de cuatro meses, al entregarle el cuerpo sin vida de la infante en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este.

Como de costumbre, Jhandys acudió a buscar a su hija Anayeli Elizabet cuando salió de su lugar de trabajo; sin embargo, notó algo inusual con la señora a cargo, a quien identificó como Milagros López Lucas, quien también cuida a otros menores. 

Según explicó, Milagros le entregaba a la niña inmediatamente, pero esta vez estaba haciendo tiempo para no entregársela. De hecho, le pidió que si podía dejarla en su casa el fin de semana.

Después de permanecer un tiempo en el lugar, la madre le manifestó que ya tenía que irse y que por favor le entregara a la niña.

Al recibirla en sus brazos, se dio cuenta de que su hija estaba muerta y la única explicación que recibió de parte de Milagros fue que le había dado leche y se durmió, olvidándose por completo de las responsabilidades que tenía con la infante. Le dijo a la madre que al despertar encontró a la niña muerta.

El lugar donde cuidaban a la niña es una casa, donde la señora a cargo realiza estos servicios desde hace varios años atrás. Jhandys expresó que confiaba en Milagros, ya que había cuidado a dos de sus hijos y nunca había pasado nada extraño.

La mañana de este sábado la referida casa permanecía cerrada, según verificó un equipo de Diario Libre que acudió hasta allá en busca de una reacción de parte de Milagros. Los comunitarios prefirieron no opinar al respecto.

El cuerpo de la infante permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a espera de que el médico legista le realice los estudios correspondientes.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba