Sucesos

Mujer intentó llevar drogas cárcel Najayo

Una mujer a la que le se ocupó drogas dentro de un condón que llevaba en su vagina, cuando pretendía visitar a un recluso en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-20), en San Cristóbal, fue arrestada ayer por la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).

La institución del sistema penitenciario informó que Llamerli Ivelisse Amador Mesa fue sorprendida en flagrante delito por el subdirector Santo Beltré Reyes y los supervisores Yonlenon Díaz y Julio César Ovando, mientras se realizaba el proceso de supervisión de la visita de los privados de libertad del área de aislamiento.

A Amador Mesa se le ocupó un condón que tenía en su vagina y que contenía las sustancias que se presume son de marihuana y cocaína.

La mujer, que visitaba al privado de libertad Janser Flores, aprovechó la visita para tratar de entregarle a este una envoltura cubierta en un preservativo y forrado con cinta adhesiva de color negro, el cual fue ocupado de inmediato por las autoridades.

La envoltura fue destapada por el personal de seguridad del centro en presencia de representantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) adscritos al CCR-20, en San Cristóbal, y en su interior hallaron una porción de un vegetal verdoso que, por su color, olor y características, se presume que es marihuana, con un peso de 98 gramos, y otra porción de un polvo blanco que por su color, olor y textura se presume que es cocaína, con un peso de cuatro gramos.

Las autoridades penitenciarias entregaron a la fémina a los miembros de la DNCD para agotar el proceso para el debido sometimiento a través del Ministerio Público en el Departamento Judicial de San Cristóbal.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba