Nacionales

Mujer que da a luz en pleno vuelo obliga aterrizaje de emergencia en el AILA

SANTO DOMINGO.- Una pasajera embarazada que viajaba desde Guyana en América del Sur hacia la ciudad de New York dio a luz a bordo de la aeronave que la transportaba obligando al capitán a aterrizar en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para darle asistencia a la dama y a su criatura.

La dama identificada como Mansoor Khan viajaba en el avión matrícula N336SR de la aerolínea American Airlines. De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió a las 5:00 pm del jueves, cuando en pleno vuelo la fémina sintió los dolores de parto, haciendo que la tripulación solicitara a la torre de control descender en el AILA, alertando una emergencia médica.

El director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), Luis López, informó que luego de la emergencia, el avión se dirigió hacia su destino.

“Si realmente tuvimos el desvío de una aeronave tipo B737-MAX 8 del vuelo AA 2694 de American Airlines, los familiares fueron desembarcados y la aeronave tuvo su salida hacia su destino final JFK, luego sin problemas”, expresó.

Fuente: EL Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias