Revista

Mujer viajó más de 3,200 kilómetros para tener una primera cita y ya planea una segunda

¿3,200 kilómetros? No hay distancia para el amor

Ana López, de 28 años, voló desde Guadalajara, México, hasta Bogotá, Colombia, para encontrarse con un chico con quien coincidió en una aplicación de citas exclusiva.

Inicialmente, Ana no creía que él estuviera interesado en ella, pero después de entablar una conversación, comenzaron a planificar la cita.

El joven vive en Argentina, así que decidieron encontrarse en el punto medio en Bogotá, Colombia, para una cita de cuatro días, donde disfrutaron de actividades como pasear por la ciudad, ir a cenar y hacer compras.

Ana comentó que la cita, una semana después de haber coincidido en la aplicación, fue «perfecta» y están planeando seguir viéndose. La estudiante de diseño, de Guadalajara, México, dijo: «La cita fue perfecta, nos divertimos mucho.

«Fue una cita sin presiones, muy transparente.

«No queríamos enfocarnos demasiado en un resultado específico.

«Habrá otros viajes en el futuro y seguiremos viéndonos casualmente

Ana estaba navegando por una aplicación de citas cuando vio que un chico que había conocido hace nueve años, pero con quien no había hablado en años, le había dado ‘me gusta’ a su perfil.

Le envió un mensaje y comenzaron a conversar. Ana dijo: «No creía que le gustara en absoluto, pero me demostró que estaba interesado.

«Respondí y comenzamos a hablar, hablamos sobre cómo podríamos encontrarnos ya que él vive en Argentina

La pareja planeó encontrarse en el punto medio y organizaron una estancia de cuatro días en Bogotá, Colombia, comenzando el 31 de enero de 2024.

Ana dijo: «Estaba teniendo algunas obras de construcción en su espacio de vida y dijo que de todos modos tendría que irse.

«Viajo de todos modos, así que siempre estoy feliz de subirme a un avión

Tenía amigos en la ciudad, así que también había planeado verlos si la cita no salía según lo planeado. Ella dijo: «Elegimos un lugar con excelentes comodidades, disfrutamos del jacuzzi, paseamos por la ciudad y fuimos de compras.

«Tuvimos algunas reservas de cena geniales, también estaba trabajando de forma remota en ese momento, así que él esquiaba mientras yo trabajaba.

«Ambos teníamos amigos en la ciudad también, así que tendríamos nuestra primera cita y si no iba bien, veríamos amigos«. Ana regresó a Guadalajara, México, el 4 de febrero de 2024.

Ella dijo: «Disfrutamos mucho de la compañía del otro, salimos a comer, esquiamos y disfrutamos del jacuzzi.

«Se pasó volando, fue como tener una vida normal pero en una ciudad pintoresca.

«No tuve que recurrir a ningún plan alternativo, nos fuimos sintiendo que habíamos hecho exactamente lo que queríamos.» Ana dijo que la pareja ha acordado volver a verse pero ver a otras personas debido a la distancia.

Ella dijo: «Con la distancia, no hay opción de llegar rápidamente.

«Vamos a seguir viéndonos, pero vamos a respetarnos mutuamente y nos veremos cuando sea el momento adecuado.»

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba