Política

Mujeres del PLD continúan con protestas por resultado de elecciones en Dajabón

Mujeres militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón, volvieron a protestar este miércoles de manera pacífica por el resultado de las elecciones municipales.

La manifestación fue encabezada por la candidata a la Alcaldía Fiordaliza Caridad Ceballos, quién en compañía de la exsenadora Sonia Mateo y un grupo de féminas, demandaron que sean contados la totalidad de los votos que fueron revisados por el órgano electoral en esta localidad y tras ser trasladados a Santo Domingo sólo se hizo el conteo a 11 boletas, pese a que en su totalidad son unas 22.

Con la impresión de las copias de las 22 boletas electorales utilizadas en proceso, con pancartas en manos, caminaron hasta la Gobernación provincial exigiendo que sean las autoridades del Tribunal Superior Electoral (TSE), quienes aclaren lo ocurrido con el sufragio.

El PLD en esta localidad ha venido desarrollando varias actividades, dentro de la que incluyen caminatas, ataduras con sogas en las instalaciones de la Junta Electoral, encendido de velas, entre otras.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba