Entretenimiento

Murió el padre de la cantante Maridalia Hernández

Los restos del ingeniero y arquitecto serán expuestos mañana en la Funeraria Blandino

Falleció anoche el padre de la cantanteMaridalia Hernández mientras recibía atenciones en el Hospital General de la Plaza de Salud.

“Murió anoche en mis brazos, ese fue un regalo que me dio. Su salud se había deteriorado”, comentó la artista a reporteros de Diario Libre.

Los restos de padre Julio Alejandro Hernández serán expuestos este jueves a las 9:00 a.m. en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados a las 4:30 p.m. en el Cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez.

Julio Alejandro Hernández, ingeniero y arquitecto, creó las Pirámides de Valle Nuevo, el Teatro Vega Real y el Centro de la Cultura de Santiago, así como otras obras en distintos puntos de la geografía nacional. Fue presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores y maestro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Alejandro Hernández, quien también era pianista falleció a los 92 años de edad. Estuvo casado con la señora Josefina Morel Franco. Además de Maridalia le sobreviven, su hijo José Julio Hernández Morel, su hermana, la profesora Ida Hernández y sus nietos Camila Jiménez Hernández, Gabriel, Sebastián y Daniel Hernández.

 

fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias