Farándula

Nabila Tapia confiesa se encuentra «atractivo y sexy» a Rochy RD

La modelo Nabila Tapia confesó que se encuentra “atractivo y sexy” al cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, lo cual se ha vuelto tendencia por las redes sociales, algunos dudando de sus palabras y otros coincidiendo con ella.

“Me lo encuentro atractivo, sexy para mi gusto, sí», dijo la modelo en entrevista con Jessica Pereira, quien tras estas declaraciones, reaccionó dándole un sorbo a su copa con una visible sonrisa

Cuando le preguntaron si se volvería a casar con otro cantante, no dudó en asentir, narrando que su antiguo noviazgo no tiene porque influir en su futuro.

«Lo que yo viví, por ejemplo con el papá de la niña, no tienen que visualizarse o compararse en el futuro con que yo conozca un urbano u otro artista», comentó la también influencer.

Se recuerda que Tapia mantuvo una duración con el artista Don Miguelo, con quien tuvo una hija.

¿Ambos mantienen una relación?

En los últimos días, resonó por las redes sociales que Tapia y Rochy mantenían una relación, surgiendo fuertes rumores por sus «coqueteos» en Instagram.

Sin embargo,  Rochy salió a desmentir que existiera un romance con Tapia, pero que siempre la ha tratado con respeto, y que suelen coincidir en fiestas y discotecas, por lo cual aguardan cierta cercanía.

“Nabila y yo siempre nos hemos mirados en las discotecas, yo soy el niño lindo de las discotecas (…) siempre nos vemos en todos los party durísimos”, declaró el urbano en el programa ¨Alofoke Radio Show¨, agregando que está más concentrado en Dios, sus hijos, su madre y su carrera artística.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba