Curiosidades

Nacen 12 pares de gemelos en el mismo hospital

Todos los pequeños nacieron antes de su fecha prevista

En un hospital de Missouri ocurrió algo inusual, una docena de gemelos nacieron el mismo día.

Amanda Tollifer, es una de las 12 madres con mellizos que nacieron en el Hospital St. Luke de Kansas City.

Todos los pequeños nacieron antes de su fecha prevista, y el personal del Hospital St. Luke de Kansas City está esforzándose mucho para poder darles la atención necesaria cada día, informó el medio La Opinión.

Tollifer se sorprendió cuando se puso de parto de Cara e Isaac, ya que nacieron ocho semanas antes. Cuando Tollifer llegó a la unidad de cuidados intensivos neonatales en el hospital St. Luke, no esperaba encontrarse que había más gemelos para hacer compañía a sus bebés.

“No tenía idea de que tener gemelos en este momento estaba de moda”, bromeó.

Pero ciertamente eso parece, ya que son un total de 12 pares de gemelos los que se encuentran en la UCIN al mismo tiempo, lo cual es un récord en ese hospital, indicó.

Según confirmó el hospital, contar con la dotación de personal necesario ha sido un desafío, ya que todos los gemelos nacieron entre cinco y 14 semanas antes.

Aseguró que estos bebés, que ya hicieron historia, pasarán el Día de Acción de Gracias en St. Luke, pero el objetivo es que todos los pequeños pacientes crezcan y se recuperen lo suficientemente pronto como para abandonar la UCIN de cara a la Navidad.

 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos