Deportes

Naco se corona campeón del Torneo Invitacional de Futsala

SANTO DOMINGO.- Los equipos de fútbol sala del Club Deportivo Naco lograron coronarse campeones en el Torneo Invitacional Verano Naco 2019 en las categorías de 7 a 10 años y 11 a 15 años.

En ambas categorías la serie final fue contra los combinados del club del Banco Central, en la categoría 7 a 10 años nos impusimos con goleada de 7 por 1, mientras que en la de 11 a 15 años logramos ganar 4 goles por 1.

Don Dario Mañon, presidente de la Asociación de Padres del Fútbol Sala Naqueño, felicitó a los ganadores, también agradeció el respaldo de todos los clubes invitados y por último y no menos importantes resaltó el sacrificio que hacen los padres apoyando y dándole seguimiento a sus hijos en estos eventos deportivos.

Las terceras posiciones recaen sobre el club Villa del Señor, quienes lograron vencer al club Mirador en ambas oportunidades.

Los más destacados en la categoría 7 a 10 años fueron:

El jugador más valioso – Luca Cordini.

Goleador – Daniel Jiménez, Mejores porteros – Daniel de la Rosa y Matias Said.

Entrenador – José Pérez.

Los más destacados en la categoría 11 a 15 años fueron:

El jugador más valioso – Gregory Rodríguez.

Goleador – Eros Bencosme, Mejores porteros – Diego Espaillat y Gabriel López.

Entrenador – Renato Alfaro.

En el acto de premiación fue reconocido el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, quien es el presidente de la Fundación Doña Sirila Ozuna, institución que respaldó esta copa invitacional.

FEDOBE escoge prospectos del Naco

Los prospectos de la Liga Naco de Béisbol,  Ian Carlo Martínez (Jardinero Central) y Kevin Bruno (Campo Corto), fueron seleccionados por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), para integrar la selección nacional en la categoría sub 12 años, que nos representa al pais en el Panamericano que se realiza en Medellín, Colombia, hasta el 15 de septiembre.

En el evento  accionan los países de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá y la República Dominicana.

Fuente: Almomento.net

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos