Diversas ( NO UTILIZAR )

Nada pasa en Higüey sin que Amable Aristy lo sepa, y Romeo Santos lo sabe

El peculiar senador acudió a supervisar los preparativos de una fiesta que promete

¡Es cierto! En La Altagracia, y su municipio cabecera, Higüey, no pasa nada sin que Amable Aristy lo sepa y lo supervise. Y es que, ante la esperada presentación que tendrá este viernes el “Rey de la bachata”, Romeo Santos en ese lugar, el peculiar senador acudió a supervisar los preparativos de una fiesta que promete.

“En el Play de la fortaleza, viendo las instalaciones para la fiesta de Romeo Santos, que se presentará esta tarde en nuestra Provincia la Altagracia. (Higüey)”, ese es el mensaje que acompañan las imágenes del político con su jovial estilo recorriendo las instalaciones donde en pocos minutos se efectuará el show.

“Hoy la Gira del Pueblo es en Higüey, vamos”, dijo en un corto video el cantante mientras se ejercita para dar lo mejor a sus seguidores que se den cita desde la cinco de la tarde de hoy.

La Gira del Pueblo llega este fin de semana a su gran cierre tras 15 conciertos en igual número de provincias y municipios, como un regalo que el artista quiso otorgar a sus fanáticos criollos.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias