Entretenimiento

Nadia Ferreira celebra por todo lo alto su baby shower en Miami

La ex Miss Paraguay Nadia Ferreira celebró su baby shower por todo lo alto en la ciudad de Miami.

La esposa de Marc Anthony hizo el festejo a bordo de un yate donde los invitados participaron de los juegos conocidos de los baby shower que sacan el lado divertido de los adultos.

Tal y como reporta People en Español, el barco estuvo decorado con globos, flores tropicales y adornos tipo safari, como jirafas, monitos y zebras. Fue una decoración neutral de animalitos, por lo que no dio pista sobre el sexo de su bebé.

«Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. ¡Baby Muñiz Ferreira!», escribió Ferreira, quien luce hermosísima en esta bella etapa.

Todavía se desconoce el nombre de la criatura. Nadia compartió fotos en Instagram junto a su madre Ludy Ferreira y las famosas Lele Pons, Agueda López, Catalina Maya y Annaby Pozo.

Su amigo, el presentador de Telemundo Carlos Adyan fue invitado tanto a la boda como a esta actividad.

Nadia, de 24 años, quien se convertirá en madre primeriza, lució un vestido blanco de encaje a la altura de las rodillas que la hizo ver espectacular.

En las fotografías no se vio al intérprete de «Valió la pena», pues estuvo presente en la graduación universitaria de Parsons de Christian Muñiz, el hijo mayor de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

No obstante, el cantante de raíces puertorriqueñas, que está más que ilusionado con la llegada de su séptimo bebé, celebró una semana antes con Nadia pintando su panza junto al pintor brasileño Romero Brito.

Nadia Ferreira fue el lienzo para que ambos artistas, uno del arte y otro de la música, plasmaran su talento.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba