Diversas ( NO UTILIZAR )

Nadie imaginó que este hombre iría casa por casa para entregar mascarillas en tres provincias del sur

En los últimos días se han repartido miles de mascarillas entre la población Azua, Peravia y San Cristóbal, tres provincias ubicadas al sur del país.

Desde que inició la pandemia por coronavirus, las mascarillas – después del jabón y el alcohol gel son los insumos más necesarios tanto para el personal de salud, de seguridad y para la ciudadanía en general.

Las mascarillas lo son sobre todo desde es obligatorio utilizarlas en lugares que brindan servicios presenciales.

Por eso, Gonzalo Castillo, candidato presidencial, que ha hecho a un lado las actividades proselitistas, se ha dedicado a realizar varias acciones para frenar el contagio del coronavirus, una de ellas, donar mascarillas personalmente.

El sábado 9 de mayo, por ejemplo, donó 55 mil cubrebocas en las tres localidades del sur, en el marco del “Plan de Acción contra el Coronavirus”.

“La población lo que está esperando de nosotros es solidaridad y apoyo. Por eso todos los recursos de la campaña están dedicados a apoyar a la gente”, manifestó Gonzalo.

Durante ese recorrido, el candidato aseguró que enviará más insumos médicos, alcohol gel y trajes de protección a esos y otros lugares. 

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba