Actualidad

Najib Chahede afirma deben rodar cabeza en el Comité Político del PLD

Santo Domingo.-El comunicador y abogado , denunció que deben cambiar parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque no contribuyeron a ganar el partido en ninguna de las elecciones municipales ni congresuales ni presidenciales tras ser derrotados en forma contundente.

“Deben rodar cabeza”, afirmó Najib Chahede.

El comunicador Chahede arremetió afirmando que la mayoría del comité no construyó para que el PLD no sea tan destruido.

Según los resultados preliminares divulgados por la Junta Central Electoral (JCE), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados mantendrían la mayoría de posiciones en el Senado y, asimismo, Luis Abinader presidente nuevamente en el país.

“Los peledeistas saben de manera clara y detallada cuáles de esos miembros del Comité Político no hicieron absolutamente, nada para que el PLD no ganara en las elecciones municipales y mucho menos para que estuviera una participación decorosa en este proceso de presidencia y congresuales”, manifestó el comunicador.

Luego de ser derrotado Abel Martínez con un 10.21% por el presidente de la República y reelegido Luis Abinader con 57.16%, además el PLD, de acuerdo a la Junta Central Electoral JCE, se quedaron sin ganar ni una de la senaduría.

“Por eso digo que deben rodar cabeza del Comité Político, ese Comité Político debe irse casi completo”, dijo el comunicador en la emisora “Zol FM”.

Expresó que deben cambiar el comité y buscar persona que le suman, porque está en su peor momento, con tan contundente derrota.

“Poner gente ahí que quiera trabajar y que crea que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tenga un futuro”.

Fuente: Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba