Economía

Nashla Bogaert destaca avances de representación dominicana en Fitur

SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Nashla Bogaert, destacó los avances en la representación dominicana en Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, que se realiza del 24 al 28 de enero, en Madrid, España, respecto a la edición del pasado año.

Bogaert, quien funge como maestra de ceremonias oficial de República Dominicana en Fitur 2024, expresó que a pesar de que este año los esfuerzos fueron duplicados y los resultados atrajeron mayor cantidad de agentes, marcas y bancos, el Ministerio de Turismo y los demás sectores involucrados no deben bajar la guardia, pues esta feria es de vital importancia para vender el turismo del país.

“En el 2023 nos fue súper bien, este año duplicamos el esfuerzo. Nuestra estación estaba más hermosa, con más agentes, marcas y bancos, o sea, creo que hay prosperidad y no podemos bajar la guardia”, apuntó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la cobertura de Fitur 2024, que realiza el Nuevo Diario encabezada por los comunicadores Jaime Rincón y Julia Muñiz Subervi.

Asimismo, la actriz expresó con agrado, que los dominicanos se han integrado al evento internacional de forma masiva, mostrando interés por lo que sucede en el evento y el impacto que tiene en el turismo.

Esta cobertura llega a ustedes gracias al Banco BHD, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba