Entretenimiento

Nashla Bogaert y Frank Perozo develan sus estrellas en Paseo del Cine

La sonrisa de Nashla Bogaert era de oreja a oreja. Su rostro estaba tan iluminado como la misma estrella que recibía junto a su colega Frank Perozo en el Paseo del Cine en la parte frontal del centro comercial Downtown Center.

Los actores, que han combinado su amistad y talento para convertirse en una pareja recurrente en la pantalla grande local, recibieron la noche del viernes el reconocimiento de una importante representatividad del cine dominicano.

“Me desperté esta mañana y pensé que lo había soñado. Gracias por regalarme una estrella para mi corazón”, escribió Nashla Bogaert este sábado en su Instagram.

También el fenecido director Fernando Báez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en julio pasado, fue reconocido con una estrella.

Esta es la tercera edición en el que grupo Caribbean Cinemas reconoce a personas vinculadas al cine nacional y sus aportes a la industria local.

El director de cine Archie Lopez, Cheddy Garcia, Agliberto Melendez y Maria Montez han sido reconocidos.

Además en su primera edición los “Reyes del Humor” Raymond Pozo, Miguel Céspedes; el actor Manny Cruz, Luisito Martí (fallecido en 2010).

Para  Frank Perozo ser tomado en cuenta para tal distinción representa un gran honor. Destaca que aunque siempre ha trabajado más que nada para lograr  la aceptación y valoración del público, éste galardón premia todo el sacrificio y empeño depositado.

“Estoy muy contento con todas las personas que forman parte del comité de Downtown Center, con la Dirección General de Cine y Sumaya Cordero, que siempre han sido fieles guerreros conmigo y me han apoyado en cada paso que he dado en mi carrera”, puntualizó.

De su lado, Nashla Bogaert expresó que pide a Dios todos los días tener la oportunidad de trabajar en lo que ama. Se siente profundamente agradecida de poder hacerlo y cultivar memorias tan valiosas en el camino, como esta estrella.

“No cabe en mí la emoción de tener una estrella con mi nombre en una acera de mi país. Es algo que verán mis hijos, mi familia, mis amigos y todo un pueblo a lo largo de los años. No tengo manera para expresar lo afortunada que me siento con esto”, dijo a Listín Diario.

Agregó que siente un inmenso respeto por el trabajo de dos grandes, como el maravilloso amigo que la vida le dio, Frank Perozo, y Fernando Báez, al que recordará toda su vida por su talento y aporte a la industria cinematográfica. “Recibir mí estrella la misma noche que ellos es un lujo para mí”.

Mientras que para Perozo compartir este importante triunfo con quien considera su amiga y hermana, Nashla Bogaert, es todo un privilegio. Sostiene que es una de las personas con las que más cómodo se ha sentido al trabajar.

“Tenemos mucha química tanto en lo personal como en lo profesional, ahora tener un reconocimiento junto a ella y Fernando Báez, entiendo que es una de esas coincidencias que se presenta solamente una vez en la vida”, comentó a Listín Diario.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba