Política

Navarro afirma Gonzalo va en curva ascendente a ganar

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro aseguró ayer que Gonzalo Castillo mantiene una curva ascendente en la preferencia del pueblo dominicano porque es la sangre nueva de esta organización que continuará con la ruta del desarrollo del país, y por eso, ganará en primera vuelta.

Expresó, según una nota, que es una figura emergente, la sangre nueva y la apuesta de la organización oficial de seguir con el restablecimiento, mantener y ratificar la confianza que el pueblo le ha dado ante un nuevo candidato, un nuevo perfil que gobernará el país.

Expuso que el PLD tiene 46 años y 20 de gobierno, de los cuales los más positivos son los del presidente Danilo Medina, y que Gonzalo Castillo representa la continuidad de “su grandiosa gestión”.

“Danilo Medina ha hecho una extraordinaria labor gubernamental, podríamos decir que la mejor, pero toda gestión por más buena que sea es perfectible, y ese va a ser el rol de Gonzalo Castillo”, dijo Navarro.

Igual, la información recoge que el director operativo de la campaña destacó que esa organización está más fuerte, unificada y centrada en todas sus candidaturas municipales.
El texto indica que afirmó que trabajan como hormigas en cada rincón del país para garantizar el éxito de los candidatos locales.

El documento dice que para hacer un excelente gobierno no es suficiente ser presidente de la República, sino que hay que tener a muchos gestores locales que trabajen en la misma ruta y con los mismos objetivos, y por eso, Castillo está volcado a las calles en apoyo a cada uno de los candidatos a cargos municipales del PLD y de los partidos aliados.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba