Deportes

Nayib Bukele: «En República Dominicana mandan los Tigres del Licey»

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, encendió las redes sociales tocando un tema que dispara los nervios, y es el beísbol, o como le decimos popularmente, «la pelota».

El controversial mandatario del país centroamericano dijo que los Tigres del Licey son «los que mandan en la pelota» y agregó «con el perdón de los Aguiluchos».

La razón del tuit es que Bukele compartió el resultado del juego entre un partido de fútbol de playa entre República Dominicana y El Salvador con emoticones de caritas sorprendidas, siendo derrotado el equipo dominicano 15-1 (15 puntos sobre 1).

Es en ese momento cuando los usuarios de Twitter le respondieron que lo de los dominicanos es el béisbol y ahí no hay competencia.

«Aunque claro, en República Dominicana el juego es el béisbol (o pelota, como le dicen allá) y ¡ahí mandan los @TigresdelLicey! Perdón para mis amigos aguiluchos en RD, pero la verdad es la verdad», tuitió Bukele.

La gerencia del equipo azul le respondió agradeciendo el gesto sobre el competitivo equipo denominado «El glorioso» que tiene 22 coronas.

«Gracias presidente Bukele por su distinción. Estamos honrados de que usted sea miembro de esta gran Familia Azul ¡Se tenía que decir y se dijo!», fue el mensaje de la cuenta oficial @tigresdellicey.

Los comentarios no se hicieron esperar. Depende de qué lado estuviera el fanático estas fueron las respuestas.

«Presidente lo han mal asesorado, aquí mandan las @aguilascibaenas», comentó el usuario @juliosamuel.

«Antes me caía bien, ahora me cae mejor. @nayibbukele SOMOS SANGRE AZUL», dijo @olivomusic.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba