Deportes

Nelson Cruz dispara jonrón 21, empuja tres y suma 51

Manny Machado llega a 20 vuelacercas y 56 producidas

Baltimore.-En una barrida sin precedentes de cuatro juegos en Baltimore, los Marineros de Seattle superaron a los Orioles en un total de seis carreras y dos veces prevalecieron en entradas extras.

Nelson Cruz jonroneó y remolcó tres carreras, y los Marineros capitalizaron dos errores en la décima entrada en una victoria por 4-2 el jueves que completó su primera barrida de cuatro juegos en Baltimore en la historia de la franquicia.

Cruz se fue de 5-3 y remolcó tres, llegó a 21 vuelacercas y cuenta con 51 remolcadas.

Manny Machado produjo su vuelacercas 20 y cuenta con 56 empujadas. Jean Segura se fue de 5-1.

BOSTON 4
ANAHEIM 2
(AP) Boston
Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón de dos carreras y Rafael Devers bateó un jonrón solitario mientras los Medias Rojas de Boston vencieron a Los Angeles 4-2 el jueves por la noche, completando una barrida de temporada de los Angelinos por primera vez desde que se unió a la Liga Americana como un club de expansión en 1961.

Boston superó a Los Angeles 49-12 al obtener los seis juegos, que según los Medias Rojas es la primera barrida de temporada de seis juegos en la historia del club.

Los Medias Rojas han ganado cuatro juegos seguidos y seis de siete mientras se dirigen a Nueva York para abrir series de tres juegos entre los rivales el viernes por la noche con el primer lugar en el Este de la Liga Americana.

Por Boston, rafael Devers produjo su jonrón 13 y llegó a 42 producidas. Por Anaheim, Albert Pujols de 4-1 y empujó una.

ASTROS 1
RAYS 0
S T. Petersburg.
El abridor de los Astros, Lance McCullers Jr., finalmente se convirtió en su propio hogar en Tropicana Field.

McCullers, oriundo de Tampa, Florida, lanzó siete entradas sin permitir carrera para recoger su primera victoria en su carrera en tres aperturas en Tampa Bay, mientras que Jake Marisnick conectó un jonrón solitario en la quinta, llevando a los Astros a su undécimo título de franquicia.

victoria consecutiva en ruta, una victoria por 1-0 sobre los Rays el jueves.

Los Astros (55-28) ganaron por decimoctava vez en sus últimos 21 partidos, registrando su octava blanqueada de la temporada.

Por los Rays, Willy Adames se fue de 3-2.

ATLÉTICOS 4
TIGRES 2
Jed Lowrie consiguió de nuevo un par de hits, Sean Manaea trabajó seis entradas con control y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 4-2 a los Tigres de Detroit, a los que barrieron 4-0 en la serie entre ambos equipos.

Lowrie conectó de 17-9 (.529), logró dos jonrones y tres dobles, además de impulsar una carrera en los cuatro encuentros.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0.

Los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 y Víctor Reyes de 3-0.

MELLIZOS 2
CHICAGO 1
(AP) Chicago.
Les llevó casi cinco horas terminarlo, pero los Mellizos de Minnesota finalmente obtuvieron una victoria muy necesaria en Chicago.Max Kepler hizo un doblete con las bases llenas en la entrada 13 para los Mellizos, que vencieron a los Medias Blancas por 2-1 el jueves por la tarde para su segunda victoria en los últimos siete juegos.

Los Mellizos empujaron la carrera de go-ahead después de que Logan Morrison dobló el guante del jardinero izquierdo Charlie Tilson.

Héctor Santiago (2-3), el sexto relevista de los Medias Blancas, caminó intencionalmente contra Ehire Adrianza antes de caminar por Jake Cave y Kepler.AP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba