Deportes

Nelson Cruz genera gran impacto en alineación Tampa Bay

Se dejó sentir desde su llegada con dos jonrones en los tres primeros juegos. Clave Quiere ganar la Serie Mundial.

Cuando el dominicano Nelson Cruz se reportó a Tampa Bay el pasado viernes, luego de ser adquirido desde Minnesota el jueves, hubo un zumbido palpable en el clubhouse.

Los jugadores y el personal acudieron a él mientras se paraba contra la barandilla del dugout durante la práctica de bateo.

El mánager Kevin Cash dijo que hubo notablemente más vida, energía y emoción en la banca de lo habitual durante el juego.

“Tenemos muchachos que tienen presencia en nuestra alineación con seguridad, pero ahora hemos agregado la presencia más sólida con Cruz”, dijo Cash. Un jugador que podría beneficiarse de la adquisición de Cruz es el jardinero Austin Meadows, líder impulsor de Tampa Bay. “Conseguir a Nelson ha sido enorme”, dijo Meadows.

“Su presencia ha sido grandiosa. Tiene experiencia y ha estado en este juego por mucho tiempo. Todo el mundo conoce a Cruz. Para mí, batear detrás de él también ha sido increíble. … Él es una gran adición para nosotros”.

El jardinero Kevin Kiermaier, quien ha estado con los Rays desde 2013, dijo que Cruz es el nombre más grande por el que el equipo ha cambiado durante su carrera. “Desde el punto de vista de un jugador, te emociona mucho porque la oficina principal está a bordo. Vamos a por ello ”, dijo Kiermaier.

El receptor de los Rays Mike Zunino, quien fue durante cuatro años como compañero de equipo de Cruz con los Marineros, de 2015-18, resaltó el respeto y el compromiso que atrae entre los demás. “Hace responsables a los muchachos, incluido él mismo”, dijo Zunino.

“Cuando estuve en Seattle, había algunos tipos que parecía no importarles nada, sin embargo, cuando Cruz hablaba, incluso esos tipos se detenían a escuchar”, recordó Zunino.

Terror

— Pánico
Cruz desde su llegada maravilló al dirigente Kevin Cash con el jonrón de 406 pies y 107.3 mph que le conectó a una recta de 92 mph de Triston McKenzie, de Cleveland. “Este hombre batea la pelota con mucha fuerza», dijo Cas

Fuente: https://eldia.com.do/nelson-cruz-genera-gran-impacto-en-alineacion-tampa-bay/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba