Política

Nerys Martínez define Gobierno como un “huracán sin ojo» que todo lo destruye

SANTO DOMINGO.- La dirigente política del Partido Fuerza del Pueblo, Nerys Martínez, definió este lunes al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como un “huracán” sin ojo” que destruye todo a su paso y desconoce lo próximo que destruirá porque no sabe para dónde va.

“El PRM es un huracán sin ojo que tú sabes que está acabado con todo, pero que no sabe para dónde va ni qué es lo próximo que va a destruir, o sea, ha destruido el Metro, el 9 -1-1, la salud; un presidente que aspira a volver y que admitió que la educación había colapsado y deja [en el cargo] al ministro”, expresó.

Martínez, también regidora de la Sala Capitular del Distrito Nacional, consideró que los perremeístas se encuentran en una burbuja que no le permite ver la realidad en la que vive el pueblo dominicano.
Al ser entrevistada por los periodistas Luis Brito y Enrique Mota, en el programa “Tiempo de Noticias» que se transmite por El Nuevo Diario TV, la dirigente política dudo que el presidente Luis Abinader esté pensando en reelegirse porque no ha sopesado muy bien sus decisiones ni tampoco abre espacio a la esperanza.

También dudo que el mandatario pueda contar en una repostulación con el voto del pueblo, ya que siempre en sus actos de inauguraciones se verían a las mismas personas que son llevadas por el PRM y no los ciudadanos que estarían demandando soluciones.

“En esas inauguraciones del PRM el que no va con una camisita blanca de popi no lo dejan entrar, llevan el público y las caritas que ellos quieren que se vean en su entorno, entonces ese no es el pueblo que vota, el que hoy está hambriento y sediento porque no tiene con qué comprar una botellita de agua, pero tampoco le llega agua a su casa”, expuso.
En cuanto a su partido, resaltó que los dirigentes de la Fuerza del Pueblo están todas las semanas preguntando alianzas con diferentes movimientos y agrupaciones políticas, por lo que afirmó que la gran alianza que se rumora entre los partidos de la oposición va a ocurrir.
ADN

La regidora de la Sala Capitular del Distrito Nacional consideró que la recuperación de parques que ha venido haciendo la gestión de Carolina Mejía en la capital, con el apoyo del Gobierno y del sector privado, ha tenido un impacto positivo porque los ciudadanos necesitan espacios dignos, sin embargo, consideró que también hay aspectos negativos.

Aseguró que la presente gestión está gobernando de espalda a lo que la gente quiere, porque desde un inicio no se ha interesado por tener contacto con los ciudadanos, por lo que tampoco cree en la popularidad que tiene.
“Esa es una popularidad mediática y que evidentemente ellos usan a su favor, que la gente se lo cree, la gente cree la historia y evidentemente ellos le sacan provecho”, sumó.

También sostuvo que la Sala Capitular no hay diversidad de criterios porque la mayoría de regidores, que son del oficialismo, hacen lo que la alcaldesa, que también es del partido de Gobierno, diga.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba