Judiciales

Ney Aldrín reitera que la Policía no ha recibido información sobre una bandas puertorriqueña

Santo Domingo, Rep.Dom.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista reiteró esta mañana que la institución no ha recibido información oficial de que en el país se encuentren miembros de la banda Las Fuerzas Revolucionarias de Cantera de Puerto Rico.

“Como les decía la última vez, nosotros no hemos recibido información directa de la Fiscalía de Puerto Rico ni de nada de eso como hemos visto en algunos periódicos.

La información es la misma; nosotros trabajamos con información de dos tipos, a partir de una denuncia o a partir del conocomiento de un hecho”, expresó Bautista Almonte.

En torno a la solicitud de la información sobre la banda, sostuvo que algunas de las agencias dominicanas han estado requiriéndosela a las instancias puertorriqueñas.

Al respecto afirma que “sí quien se manifiesta y dice esto es la Procuraduría, pues el órgano homólogo debe ser la Procuraduría”, señaló.

El director general de la Policía habló tras haber sido reconocido como hijo distinguido del municipio Santo Domingo Norte en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, René Polanco.

Fuente:  Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias