Entretenimiento

Nicki Minaj se casó en secreto con su novio de la adolescencia

El matrimonio se habría efectuado en fecha del 21 de octubre de 2019; la cantante utilizará a partir de ahora el nombre de Onika Tanya Maraj-Petty

A pesar de su estilo provocativo, directo y controversial, la rapera Nicki Minaj es bastante centrada para sus relaciones amorosas. Esto quedó demostrado con su paso al altar.

Hace unos días la artista desveló que contraería matrimonio en la intimidad con su novio de adolescencia Kenneth Petty, sin embargo no dijo el día en especifico. De acuerdo a medios estadounidenses, será en algún momento de los siguientes siete días para que la licencia matrimonial que había tenido que solicitar hasta en dos ocasiones no volviera a caducar.

Además, la rapera también quería aprovechar que la pastora que deseaba que les casara tuviera una fecha en su agenda para que sea ella la encargada de oficiar la ceremonia. Este lunes la artista ha confirmado que ya es una mujer casada compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo de un par de gorras y tazas adornadas con las palabras “Señor novio” y “Señora novia”.

La publicación también incluye la fecha 21 de octubre de 2019, previsiblemente el día en que Nicki le ha dado el “sí quiero” a Kenneth, y el nombre completo que utilizará a partir de ahora: Onika Tanya Maraj-Petty.

Aunque en realidad el compromiso de la estrella de la música ha sido muy breve, en vista de que su enlace se ha celebrado apenas un año después de que retomara su historia de amor con su novio de la adolescencia, su camino hacia el altar se ha hecho muy largo para sus fans debido a los rumores que no han parado de circular al respecto.

Historial complejo

Tal como reseña el periódico “El Confidencial”, después de varias idas y venidas con Eminem que al final se quedaron en nada parece ser que, ahora sí, Nicki Minaj ha encontrado por fin el amor. Aunque el hombre que le ha robado el corazón, viene con polémica por el oscuro pasado delictivo que tiene a sus espaldas y que incluye acusaciones de violación y asesinato, que se remontan a 1994, cuando era un adolescente de 16 años.

A pesar de las evidencias y tras las continuas críticas en las redes, la rapera ha salido siempre en defensa de su ya marido, alegando que han pasado más de 20 años de lo sucedido, achacándolo a errores de juventud y mostrándose confiada en que ha madurado desde entonces.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba