Entretenimiento

Nicky Jam y Afrojack en concierto en Altos de Chavón

Santo Domingo, Rep.Dom.- Nicky Jam y Afrojack en concierto. Sábado 29 de diciembre. Altos de Chavón. ¿Qué más se puede pedir? Una combinación más que explosiva a tan solo dos días para despedir el año. Una oferta musical irresistible para prepararse junto a la familia con un solo objetivo: pasarla bien.Así lo informaron en un comunicado Casa de Campo y Casa Brugal, Nicky Jam y Afrojack representan la segunda propuesta artística que traerán al exclusivo complejo turístico como parte de su alianza estratégica.
Nicky Jam disfruta en estos momentos los frutos que recoge gracias a “Jaleo”, su sencillo más reciente a dúo con Steve Aoki. Como muestra de un cancionero envidiable, su presentación incluye hits como “X” y su “X-Remix” o “Bella y sensual”.

Afrojack, por su parte, DJ afianzado en la posición #5 a nivel mundial en estos momentos, cuenta con canciones como “Dirty Sexy Money”, “Helium”, “Ten Feet Tall” y “New Memories”.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó: “Concluimos el año con un magno espectáculo de estos dos artistas quienes gozan de un gran aprecio entre los dominicanos, con el fin de complementar una experiencia inolvidable a nuestro público, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2018, con los exitosos conciertos de Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Piso 21, Ilegales, y el reciente con los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny”.

Altos de Chavón, con una producción del empresario Gamal Haché, se prepara para acoger a estos dos populares intérpretes, quienes ofrecerán una mezcla de sus hits para armar la fiesta de cierre de año.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba