Diáspora

Niegan joven padre dominicano asesinado el sábado sea pandillero

NUEVA YORK.– La familia del dominicano Jorge Rodríguez, asesinado la pasada de cuatro balazos en el sector Inwood, del Alto Manhattan, negó que la víctima fuera un pandillero, como se ha especulado.

“Él no estaba en pandillas”, afirmó Gloria Deschamps, abuela de Rodríguez.

De su lado, Mía Rodríguez, madre de la víctima, insistió en que su hijo no era el objetivo y que fue asesinado por error.

“Qué el Señor los perdone, porque nosotros estamos sufriendo demasiado. Usted no se puede imaginar. Yo tengo cuatro noches que no duermo. Qué se entreguen. Eso es lo que ellos tienen que hacer”, pidió la abuela, citada por NY1 Noticias.

Sobre los sospechosos, dijo que “escuché que uno de ellos se fue a Santo Domingo. Necesitan encontrarlos”, declaró.

Un nuevo video de vigilancia muestra a seis jóvenes acercándose a Rodríguez justo antes de ser baleado en la cabeza la madrugada del sábado en la esquina de la calle Academy y la avenida Post.

Uno de los jóvenes fue grabado con un arma de fuego y disparándole a Rodríguez, de 19 años.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Fuente: Al Momento 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba