Nacionales

Niña de 9 años muere de un disparo en la cabeza en la Máximo Gómez

La niña de nueve años, Kylie Naomi Rosa Alcántara, murió tras recibir un disparo en la cabeza en momentos que desaprensivos intentaban realizar un atraco en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando la noche del viernes.

Según los reportes iniciales, la hoy fenecida se encontraba dentro de un vehículo, en compañía de su madre, cuando la alcanzó por la bala en las inmediaciones de la Máximo Gómez, cerca de la avenida Nicolás de Ovando.

En un comunicado oficial, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, anunció el arresto de dos individuos presuntamente implicados en el trágico hecho. Estos presuntamente estarían vinculados a un atraco en el momento del suceso.

Las circunstancias exactas que rodean este trágico suceso se encuentran en investigación por las autoridades. Debido a la gravedad de las heridas, la niña de 9 años llegó a la Clínica Cruz Jiminián. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció poco después de la medianoche.

Las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para determinar las causas y responsables de este trágico incidente. Además, se reporta que otros dos individuos más están prófugos.

El cuerpo de la pequeña niña de 9 años ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos pertinentes, mientras que la comunidad y las autoridades aún están conmocionadas por esta tragedia que ha cobrado la vida de una inocente niña.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba