Nacionales

Niña de nueve años baleada en la Máximo Gómez venía de celebrar el cumpleaños de su abuelo

Santo Domingo, RD.- Kylie Naomi Rosa, la niña de 9 años que murió la noche de este pasado viernes debido a un disparo en la cabeza por parte de delincuentes en la Av. Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, venía de celebrar junto a la familia el cumpleaños de su abuelo en Cristo Rey.

De acuerdo con la madre, la menor fallecida viajaba junto a su madre y una hermanita de 7 años hacia su residencia en Villa Mella.

La madre explica que tomó el retorno para subir al puente Francisco J. Peinado que divide a Villa Mella del Distrito Nacional, y se encontraron con los delincuentes en La Zurza, por los alrededores del Mercado Nuevo y la parada del Metro Máximo Gómez.

Narra que los antisociales dispararon para asaltar a la familia y que una de las balas alcanzó a Kylie, quien fue llevada de inmediato a la Clínica Cruz Jiminián, donde sucumbió mientras recibía atenciones médicas.

El abuelo de la niña, Manuel Alcántara, está inconsolable en la funeraria municipal de Cristo Rey, donde está siendo velado el cuerpo de la infante.

«La Policía Nacional tiene que hacer su trabajo cueste lo que cueste. Hay que proteger la sociedad, no podemos seguir en esto», dijo Alcántara.

De acuerdo con el informe preliminar del caso, eran cuatro los delincuentes involucrados.

En un comunicado oficial, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, anunció el arresto de dos individuos presuntamente implicados en el trágico hecho. Estos presuntamente estarían vinculados a un atraco en el momento del suceso.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba