Diversas ( NO UTILIZAR )

Niña de tres años está desaparecida tras ser arrastrada por una cañada en Cotuí

Santiago, Rep.Dom.-Una niña de tres años está desaparecida tras ser arrastrada por una cañada que salió de cauce en Cotuí, informaron autoridades y organismos de socorro.

La infante Alexa Ironelis Cassó, según versiones de vecinos, intentó cruzar un improvisado puente junto a su hermano de 4 años en medio de un fuerte aguacero que se registró la tarde del lunes, pero una fuerte creciente de la cañada Tawique los atrapó.

Algunas personas lograron salvar la vida del menor de 4 años, pero la niña no consiguió la misma suerte, de acuerdo a organismos de socorro.

El equipo de búsqueda está compuesto por la Defensa Civil, Cruz, Roja, los Bomberos, la Policía Nacional y voluntarios.

La fuente hídrica donde desapareció la menor cruza por el mismo centro del pueblo de Cotuí.

EN OTRAS ZONAS HUBO DAÑOS

Las lluvias que se registran en una parte del Cibao, algunas acompañadas de granizadas, fuertes ráfagas de vientos y tormentas eléctricas, derribaron plantaciones de plátanos, guineos y ramas de árboles en el Distrito Municipal de Angelina, del municipio de Fantino, de la provincia Juan Sánchez Ramírez.

Mientras que en Bonao, los aguaceros y las granizadas inundaron calles y barrios, igual que en Zambrana de Cotuí, el Factor, Nagua, Villa Rivas, Arenoso, Castillo.

ESCAS LLUVIAS EN SANTIAGO Y NOROESTE

En Santiago, las lluvias hasta el día de hoy han sido escasas. El lunes se sintieron en Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y otras localidades del noroeste ligeras lloviznas, según reportes de productores agropecuarios, autoridades y periodistas de la zona.

Mientras que en la ciudad de Santiago se registraron en algunas zonas ligeras goteritas de poca duración.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba