Nacionales

¡No te dejes engañar! Tienes 45 días para utilizar beneficios de programa Quédate en Casa

Ante las largas filas registradas este sábado en los establecimientos comerciales relacionado al pago del programa Quédate en casa, debido a que se difundió en las redes sociales que solo tendría este día para comprar, la Administradora de Subsidios Sociales de Gobierno pidió la población no dejar engañar y solo hacer caso a las informaciones oficiales.

«Puedes utilizar el depósito del subsidio #QuédateEnCasa durante 45 días. Verifica siempre las fuentes oficiales para que estés bien informado. ¡Mantengan el distanciamiento social!», posteó la institución en cuenta de Twitter.

Durante todo el día de este sábado fue visible las aglomeración de personas en los supermercados, porque aunque el programa Quédate en Casa tiene programado los pagos los días 7 y 21 de julio, fueron adelantados.

En los supermercados estaban las las largas filas figuran: Aprezio de la avenida Alberth Thomás con Barney Morgán; Bravo; La Sirena, así como establecimientos de Villa Mella; ensanche Ozama,; San Isidro y avenida Winston Churchill, entre otros lugares.

Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba