Entretenimiento

“Noche de Luz” presenta edición de programas especiales desde Miami

Santo Domingo. -La comunicadora Luz García, quien se ha caracterizado por ser la reina de las exclusivas en la República Dominicana, se trasladó junto a su equipo de producción hasta la ciudad de Miami con miras a realizar una temporada de su espacio “Noche de Luz” que consistirá en entrevistas con personalidades destacadas del Showbiz internacional.

Los programas especiales se estrenarán este siete marzo e incluye conversaciones con el  multipremiado artista del momento Camilo, la controversial hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sophia y la destacada conductora de “Primer Impacto” la peruana Pamela Silva Conde.

“Hemos realizado una edición especial con varias entregas para destacar y poner de relieve las carreras de éxito y el talento de las más importantes figuras latinas de la escena musical  y del entretenimiento», precisó Luz García en un comunicado de prensa. »

A través de estas entrevistas realizadas en la Ciudad del Sol “queremos compartir con   fanáticos y admiradores las interioridades de cada uno de nuestros invitados estelares. Estoy convencida que todos disfrutarán de estos programas que se han realizado con mucha calidad y corazón», acotó la presentadora.

La entrega especial, además incluirá a la comunicadora mexicana Ana Patricia Gámez, quien forma parte del elenco del espacio matutino “Despierta América” de la cadena Univision y de la producción “Enamorándonos”. Otros de los invitados de García es el artista urbano de origen cubano “Kendaya”, que se encuentra trabajando su álbum debut bajo el sello de Baby Records.

El actor argentino, querido en Quisqueya, David Chocarro dice presente en esta edición especial de “Noche de Luz”, al igual, que la cantante urbana María Pino y el actor y cantante cubano Jencarlos Canela, quien relatará las nuevas noticias de su proyecto musical.

La lista de celebridades también incluye al cantante y productor musical puertorriqueño Zion, de la agrupación “Zion y Lennox, el cual estará en la película dominicana “Flow Calle” donde compartirá roles con Luz García.

“Noche de Luz” desde la ciudad del Sol también tendrá en la edición especial al destacado cantante urbano puertorriqueño Justin Quiles, conocido por grandes colaboraciones musicales con estrellas del género como: Daddy Yankee, El Alfa, Maluma, Lenny Tavárez, convirtiéndose en uno de los artistas más seguido en YouTube donde cada uno de sus vídeos musicales sobrepasado las 100 millones de reproducciones.

La luminarias Sessi y Mari Burelle también serán entrevistadas por Luz García desde la ciudad de Miami.

“Noche de Luz” se transmite los domingos en República Dominicana por Antena 7 a las 10 de la noche, en Puerto Rico por Univision PR los sábados a las 7 de la noche; mientras, que para la Gran Manzana (NY) llega a través de la señal Unimax los domingos a las 12 de la madrugada.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba