Actualidad

Normalizan los vuelos en rutas Estados Unidos

AEROPUERTO LAS AMéRICAS. Volvieron hoy a la normalidad los vuelos comerciales en las rutas Santo Domingo-Nueva York, Boston y Neward, respectivamente, luego de dos días de suspensiones, a consecuencia de la tormenta de nieve que afectó a esos estados.

El gerente de Comunicación de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom, licenciado Luis José Meda, informó que las operaciones volvieron a su normalidad, por lo que los pasajeros que estaban varados en Las Américas, podrán viajar a sus destinos desde este viernes.

Los vuelos a Nueva York, Boston y Neward desde los aeropuertos Las Américas y Gregorio Luperon, de Puerto Plata, sufrieron cancelaciones por parte de las aerolíneas Jet Blue, Delta y United Airlines, que cubren diariamente esos destinos estadounidenses.

Sponsored
Si Tienes Tinnitus Haz Esto Inmediatamente (Genial)

La suspensión de las operaciones de vuelos comerciales desde y hacia los señalados destinos se produjo a consecuencia de la fuerte tormenta de nieve que causo grandes estragos a diferentes lugares de los Estados Unidos, afectando a cientos de miles de pasajeros.

Sin embargo, desde este viernes, la situación ha vuelto a la normalidad, según lo confirmó el vocero de la empresa Aerodom, Mena, en comunicación con los periodistas que cubren la fuente de Las Américas.

“No hemos recibido ninguna notificación de cancelación de vuelos por parte de ninguna de las líneas aéreas, lo que indica que todo ha vuelto a la normalidad’’, expresó el ejecutivo de Aerodom, empresa que maneja seis aeropuertos nacionales.
Retrasos

SANTIAGO. Unos cuatro vuelos presentan demoras luego de que una tormenta invernal afectó varias ciudades de la parte este, de los Estados Unidos, ha informado el Aeropuerto Internacional del Cibao en su página web.

Las operaciones de llegada del vuelo 894 de JetBlue, desde la ciudad de Newark presentan retraso, al igual que el 1596 de la misma aerolínea desde Nueva York.

Mientras que las salidas de los vuelos 2137 y 1023 de JetBlue, hacia Nueva York y Boston, también presentan demoras.

La tormenta de nieve que azotó el estado de Nueva York durante miércoles y jueves dejó al menos 2 muertos y alrededor de 600 accidentes de tráfico.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba