Justicia

“Nos paramos en la puerta y la persona disparó sin decir nada”, dice madre de niña muerta

La madre de la niña de cinco años asesinada anoche en medio de un asalto en Los Alcarrizos dijo que el hombre que hizo los disparos, que también hirieron a su esposo, los agredió sin ningún motivo.

“Simplemente escuchamos el incidente (el asalto), nos paramos en la puerta y la persona simplemente disparó sin decir nada. Nosotros tampoco dijimos nada”, dijo Yulissa Cuevas, madre de Yuleski Batista Cuevas, ultimada de un balazo en la cabeza. Su padre, Frank Emilio Batista, también fue herido de bala.

“Mi esposo se dio cuenta cuando tiró el tiro, yo solamente vi el tiro, y luego él se vio que estaba herido y cuando yo lo vi a él, entonces vi a la niña que estaba detrás de él con él tiro en la cabeza”, relató Cuevas, quien explicó que se encontraban en la sala de la casa.

Entre llantos, Yulissa Cuevas expresó que los investigadores que dan seguimiento al caso le han dicho que tienen a los perpetradores del crimen identificados y mantienen activada la búsqueda de estos.

Frank Batista esta fuera de peligro de la herida que recibió en el abdomen y se recupera en el hospital Vinicio Calventi, dijo Cuevas.

La policía de la zona tiene la información de que supuestamente los hombres que cometieron el hecho son Rimalki Mercado Mena, de 22 años y otro hombre solo identificado como Blondi, quienes se desplazaban en una motocicleta y asaltaron a los vecinos de las víctimas despojándolos de un teléfono celular y otras pertenencias en la calle siete del barrio Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba