Cine

Nuevas acusaciones contra Jonathan Majors: Más presuntas víctimas denuncian agresiones y violencia

Majors fue arrestado el pasado 25 de marzo a raíz de una supuesta pelea doméstica con una muje

Desde que fuera detenido por presunta violencia doméstica el pasado mes de marzo, la vida y la carrera de Jonathan Majors cada vez se enturbian más. A nivel profesional el actor ha perdido ya varios contratos de películas y anuncios publicitarios. Y a nivel personal, ahora el intérprete se enfrenta a numerosos cargos de agresión y acoso ya que podría haber más víctimas de su presunta violencia.

Tal y como informa Variety, múltiples presuntas víctimas de abuso de Majors han levantado la voz y están cooperando con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan. De esta forma se trataría de demostrar, no solo que el intérprete sí pudo cometer los delitos que se le imputan inicialmente, sino que además no sería la primera vez que agrede a una mujer.

Majors fue arrestado el pasado 25 de marzo a raíz de una supuesta pelea doméstica con una mujer, que fue trasladada al hospital con lesiones leves en el cuello y la cabeza. El actor declarará ante el juez el próximo 8 de mayo para defenderse de los cargos a los que se expone.

La aparición de nuevas víctimas ha ocurrido tan solo unos días después de que la agencia de publicistas y los representantes de Majors cortaran lazos con el actor. Recientemente también se ha desvelado que ya no participará en las películas The Man in My Basement, adaptación de la novela de Walter Mosley dirigida por Nadia Latif; y Otis and Zelma, el biopic del icónico cantante de soul y rhythm and blues Otis Redding.

A su vez, Majors ha sido eliminado de los anuncios del ejército de los Estados Unidos en los que aparecía, y el equipo de béisbol Texas Rangers ha prescindido de sus servicios para su nueva campaña de promoción. Por el momento, sin embargo, Marvel sigue sin mover ficha y mantiene al actor como Kang, el gran villano de los nuevos proyectos de la franquicia.

INSISTEN EN SU INOCENCIA

Las nuevas acusaciones pueden suponer un punto de inflexión definitivo en el caso. Sin embargo, desde el lado de Majors se continúa defendiendo su inocencia. «Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie. Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal de distrito de que los cargos son falsos. Confiamos en que será completamente exculpado», afirma la abogada de Majors, Priya Chaudhry, en un comunicado recogido por la propia fuente.

Anteriormente, la abogada ya había asegurado que contaban con pruebas de vídeo y con declaraciones posteriores de la presunta víctima alegando que el ataque nunca se produjo y que ella misma iba a intentar probar que Majors no es culpable. Por el momento, el actor no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba