Farándula

¡Nuevo episodio! Yailin acusa a Tekashi de agresión y él a ella

La noche de este jueves la intérprete urbana Yailin “La más viral” volvió a estar en la mira junto a su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ight, luego de que la dominicana llamara “entre lágrimas” a Santiago Matías (Alofoke) pidiendo ayuda tras supuestamente ser golpeada por el rapero.

Tras la llamada, que fue publicada por el CEO de Alofoke Media Group, Tekashi salió a desmentir dichas acusaciones mostrando en sus redes varios videos donde ella es quien lo agrede a él

Entre los videos colgados por Daniel Hernández, nombre real de 6ix9ight, se puede ver a la intérprete de “Chivirika” golpearlo con una vara,  tumbarle el teléfono conlo que parece un palo plástico, amenazarlo con un cuchillo y reclamarle por mirarle el trasero a otra chica.

“Yailin necesita mucha ayuda. La amo con el corazón entero, pero ya no puedo quedar como el malo siempre”, escribió en uno de los videosque compartió.

¡Nuevo episodio! Yailin acusa a Tekashi de agresión y él a ella
Pero las cosas no pararon ahí, ambos urbanos, quienes se encuentra en Miami, protagonizaron una discusión que fue grabada y compartida por ambos, en la que se escucha a Yailin pedirle sus pertenencias a Hernández para irse de la casa.

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de la ex esposa de Anuel AA, acusó al estadounidense de retenerle su pasaporte, dinero y joyas, además de los maltratos físicos y verbales a los que, según ella, era sometida.

También alega que Tekashi le borró las pruebas de un teléfono donde este supuestamente la golpeaba.

“Dame mis cosas, y búscame mi carro, dame mi dinero, mi prenda y to’ mi vaina. Por eso es que está pasando to’ esto, porque no me quiere dar lo mío”, se escucha decir a Yailin.

Minutos después, agentes policiales llegaron al lugar de donde se llevarona Yailin presa.

12 1
Momentos en que Yailin es arrestada en Miami.
Tekashi 6ix9ight hizo un live en su cuenta de Instagram donde explicó su versión, alegando que desde que conoció a su actual pareja solo ha querido ayudarla y apartarla de quienes se han aprovechado de ella.
yailin1
Imagen de Yailin para ficha policial en Miami.

Negó que la golpeara, como ella asegura, y manifestó que la joven necesita ayuda ya que, es muy impulsiva y le gusta hacer las cosas a su manera.

Igualmente, arremetió contra Alofoke por hacer pública la llamada de Yailin y lo acusó de querer lucrarse en sus plataformas con lo ocurrido.

Autoridades reaccionan

Andrés Toribio, abogado de Yailin “La Más Viral”, le advirtió al rapero que estaba en contacto con la Procuraduría General de República Dominicana por su accionar en contra de la exponente urbana en Miami, Estados Unidos, y que tienen “conocimiento de todo”.

Por su parte, la procuradora general adjunta y directora de persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reinoso se puso a la disposición de investigar el caso de abuso de la urbana y el rapero.

Se recuerda que apenas ayer, se hizo tendencia un video en el que Yailin aclaraba una foto donde figuraba golpeada y que se rumoró había sido causado por Tekashi.

En el audiovisual, la joven explicaba que los golpes fueron producto de un accidente de tránsito que tuvo junto a su pareja y que la publicación de la foto fue hecha por una exempleada que alega se le debe un dinero.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba