Nacionales

Nuevo presidente del Indotel afirma en su gestión “no habrá vaca sagrada”

El nuevo presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, advirtió que en su gestión “no habrá vaca sagrada” y que saneará la institución para obtener fondos que destinará al desarrollo de proyectos de impacto social y para cerrar la brecha tecnológica en la República Dominicana.

Manifestó que tiene el objetivo de “organizar todo el espectro en el país”.  Y reiteró que llevará “a la legalidad a quien no esté en la legalidad, no importa apellido ni nombre”.

En ese sentido, el nuevo presidente del Indotel apuntó que “todo el que venga aquí será recibido por nosotros, por nuestro equipo de trabajo en nuestra oficina, de forma tal que se sientan cómodos, pero que entiendan que aquí no hay nada oculto que tratar, esto tiene que ser de cara al país y va a ser nuestro objetivo”.

Arroyo, quien tiene una extensa carrera como servidor público, hizo el señalamiento al ser posesionado en el cargo por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Miguel Ceara Hatton, durante un acto celebrado en la sede de la institución reguladora, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

El funcionario señaló que mejorará la calidad de los servicios que según afirma, “tiene que ser un desafío en conjunto con la empresa que lo presta”. “Ciertamente hay que mejorar para poder dar el servicio de calidad que necesita y amerita la República Dominicana y eso será uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión”.

Arroyo sostuvo tiene el compromiso de actuar acorde a la institución, con miras a relanzar en término tecnológico.

Dijo  estar convencido que podrá hacer un plan con el que el país se sienta orgulloso de su gestión, junto al equipo técnico que lo acompañará, muchos de los cuales tienen bastante tiempo en la institución y otros que  llegarán con su administración.

En el acto estuvo presente también el presidente saliente, Nelson José Guillén.

of-am

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba