Curiosidades

‘Objetofilia’: tiene ‘intimidad’ con estación de tren con la que se casó

En Estados Unidos, una mujer dice estar enamorada de una estación de tren en California. Asegura que practica la ‘objetofilia’ en su sexualidad.

Carol, una mujer de California, Estados Unidos, de 45 años se confesó ‘enamoradísima’ de una estación de tren de Santa Fe. Aunque anteriormente tuvo un romance con un hombre, afirmó que su ‘historia de amor’ comenzó cuando tenía 9 años.

“Una vez amé a un humano, se llamaba Tom y estuvimos juntos durante 18 meses, pero no funcionó”, dijo en declaraciones recogidas por Clarín. La mujer afirmó que la relación que ella tiene con la estación de tren en California funciona muy bien porque el lugar “nunca la abandonaría”.

Carol recorre todos los días 45 minutos para ir a verla. Dedica un tiempo a pasear por el lugar y a tocar, abrazar e incluso besar sus paredes. La mujer mencionó que le gustan mucho los trenes y que incluso, casi llega al orgasmo con tan solo sentir la pared del edificio detrás de ella. Aunque para otras personas esto puede ser extraño, ella ha investigado mucho acerca de su sexualidad y del ‘enamoramiento’ hacia un objeto, u ‘objetofilia’.

Su enlace con la estación de Santa Fe, en California, Estados Unidos, lleva tres años. Sin embargo, la ‘objetofilia’ se habría desarrollado en 36 largos años.

Sin embargo, Carol asegura ser muy respetuosa. Ella dice que no tiene relaciones físicas con el edificio porque sería una falta de respeto hacerlo en público. Pero, asegura que, debido a la ‘objetofilia’ desarrollada, ella tiene ‘sexo mental’ con la estación de tren.

La mujer de Estados Unidos mencionó en una entrevista que esta es una manera de expresarse. “La sexualidad objetiva no es una enfermedad mental. Es nuestra sexualidad, al igual que ser lesbiana o bisexual, no estamos locos. La gente simplemente no entiende”, mencionó, según recogió el medio citado.

Carol confesó que tiene miedo que la descubran, sobre todo de la seguridad de la estación, que no estaba enterada de su ‘relación’ con el edificio de California, Estados Unidos. La estación de Santa Fe es histórica en el país norteamericano.

mujer besa pared

Carol expresa su afecto a la estación del tren de Santa Fe

mujer abrazando pared

Carol besa o se recuesta sobre las paredes de la estación del tren de Santa Fe

tren santa fe eeuu

Carol dice que ella está casada con la estación de tren Santa fe, ubicada en California, Estados Unidos

Fuente:Larepublica.pe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba