Nacionales

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas anunció que a partir de mañana lunes hasta el próximo viernes cerrará pasos a desnivel- incluidos túneles y elevados- ubicados en el Gran Santo Domingo para realizar trabajos de mantenimiento.

Los trabajos a realizar estarán a cargo de brigadas y equipos de la institución; que todos los cierres se harán efectivo en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y que se harán en ambos sentidos de dirección.

Los trabajos a realizar incluyen limpieza general del entorno, barrido y recogida de agregados y desechos sólidos, control de maleza, lavado a presión de muros tipo ‘New Jersey’, supervisión eléctrica y estructural.

El elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres será cerrado desde el lunes hasta el viernes, siempre en el mismo horario nocturno. Solo por la noche del lunes se hará lo mismo con el Túnel Gasset-UASD.

El martes toca el cierre al paso a desnivel que se ubica en la avenida Charles De Gaulle con avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella; el miércoles al elevado de la avenida 27 de Febrero; el jueves al paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

La noche del viernes será cerrado el Túnel de la avenida Las Américas, municipio Santo Domingo Este.

Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, pero hace la salvedad que los trabajos a realizan redundan en beneficio de un más eficiente tránsito vehicular.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba