Nacionales

Obras Públicas establece ruta de desvío por reparación del puente Mauricio Báez

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto a otras entidades, coordinaron acciones para establecer rutas de desvíos por la reparación del puente Mauricio Báez, sobre el río Higuamo, en la avenida Circunvalación de San Pedro Macorís.

En los trabajos participan el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Así lo informó el coronel de la Digesett, Pascual Cruz Méndez, quien aseguró que, en esta etapa, el tránsito es desviado en dirección oeste-este desde la Autovía del Este, atravesando la ciudad de San Pedro de Macorís, para que las personas puedan dirigirse hacia las provincias de Hato Mayor y La Romana.

Precisó que dichas rutas serán supervisadas por agentes de la Digesett, quienes a su vez, orientarán a los conductores.

Detalló que con los trabajos de reparación del puente Mauricio Báez, se mejorará la circulación vehicular, se reducirán los daños a los vehículos y la ocurrencia de accidentes.

La entidad ya le realizó al puente Mauricio Báez algunas reparaciones de extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

Con estas reparaciones la institución responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, así como conductores de vehículos que se habían pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente, la cual se encontraba en total deterioro.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba