Nacionales

Obras Públicas reinicia trabajos terminación amplio tramo carretera turística Luperón en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Tras casi diez meses de abandono, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), retomó los trabajos para terminar de pavimentar varios kilómetros en un amplio tramo de la carretera turística Luperón.

Desde hace varias semanas una flotilla de maquinarias pesadas se observa laborando en la nivelación de la superficie y cortando taludes de dicha vía que une a las provincias de Puerto Plata y Santiago, bordeando la cordillera septentrional.

Al lugar se presentó el ingeniero Basilio González, quien es el director regional Cibao-Norte de Obras Públicas, el cual supervisó los trabajos que son ejecutados para la terminación total de dicha carretera.

González manifestó que dichos trabajos avanzan de forma considerable ya que el presidente Luis Abinader ha instruido al titular de Obras Públicas, Deligne Ascención, para que la carretera turística Luperón sea concluida en el menor tiempo posible.

El funcionario recordó que durante el pasado gobierno fueron muchas las veces que choferes y dirigentes comunitarios alzaron sus voces e inclusive se registraron protestas reclamando la continuación de dicha obra que se encontraba paralizada.

Fuente: El ND

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba